Prime Fresh Products

Tomamos productos desde el proveedor hasta el consumidor final de una forma integrada. Iniciamos nuestro trabajo con los productores y usamos nuestros servicios logísticos, de importación y distribución para llevar productos ya sean perecederos, no perecederos o congelados al mercado adecuado sea este local, regional o nacional de forma rápida y eficiente.

CONÓCENOS
slider image slider image slider image slider image slider image slider image

Quienes somos

Como parte de Prime Group, integramos importación, transporte, distribución y comercialización convirtiéndonos en un proveedor eficiente para las diferentes cadenas de distribución siendo a la vez una compañía que puede colocar productos alimenticios en el mercado americano.

Nuestros Productos

Encontramos los mejores productos alimenticios en todo el mundo y luego los importamos, distribuimos y transportamos hasta su destino final en los Estados Unidos.

Conviértase en Proveedor

Descargue nuestra aplicación de proveedor y envíela por correo electrónico a info@primefreshproducts.com o por fax al (305) 592- 2054. Un representante de servicio al cliente se comunicará con Usted.

Conviértase en Cliente

Descargue nuestra solicitud de crédito y envíela por correo electrónico a info@primefreshproducts.com o por fax al (305) 592- 2054. Un representante de ventas se comunicará con usted.

Parte de algo grande

Nos beneficiamos al ser parte de Prime Group, una red de carga coordinada con especialistas de transporte y representantes en todo el mundo.



Síguenos

LinkedIn